martes, 3 de marzo de 2009

Jugar en Primera


El Dani Bazán Vera. Un verdadero Cacique del Conurbano, promotor de la movilidad y el ascenso social en el primer y segundo cordón del Gran Buenos Aires. Candidato a legislador provincial por el FPV, promete huevo y goles en una temporada que se avizora durísima para los equipos del ascenso metropolitano.

 

Cada vez más personas creen que el ascenso social es “el campeonato de fútbol donde juegan Yupanqui y Sacachispas”

 La posibilidad de acceder al ascenso social es vista como “una utopía” por el 68% de los argentinos “porque todos los torneos de AFA son igualmente duros”, según reveló una encuesta realizada por la Universidad de Palermo Hollywood.

“La idea de ascenso social está tan poco arraigada entre la población, que lo primero en lo que piensan los consultados es en el Ruso Ramenzoni, en el Indio Bazán Vera o en el reality-show Atlas, la otra pasión, que emite Fox Sports”, arriesga uno de los encuestadores.

Además, el estudio determinó que el 82% de los argentinos “pueden nombrar al menos treinta equipos de fútbol de los torneos de ascenso, mientras que sólo recuerda a dos ministros de Economía de la Nación”.

Fuente, aquí.